Platini acabó con Infantino: «No sabe patear un balón, piensa solo en los negocios»

Michel Platini todavía no ha digerido sus diferentes sanciones. En una entrevista con la revista “After Foot”, el ex presidente de la UEFA cuestionó y criticó seriamente al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a quien consideraba un oportunista.

“Al frente de las instituciones hay gente que solo piensa en hacer negocios. Mira lo que viene haciendo Infantino desde que llegó. ¿Por qué el Mundial a 48 países? Es más juegos y más dinero. Y el Mundial. ¿Cada dos años? Son más partidos y más dinero. La Superliga, ¿Cuál en el origen de la Superliga?, es lo mismo, más partidos, más dinero para los clubes. Infantino, lo conozco, fue mi asistente por diez años …”, soltó por primera vez el ex centrocampista ofensivo de la Selección de Francia.

«Mira a Infantino jugando al fútbol, ​​es un desastre, ni siquiera sabe patear un balón. ¿Le interesa el fútbol? Bueno, yo llevo años en este mundo …», continuó antes el Campeón de Europa en 1984

“El gran estribillo de Infantino cuando estaba en la UEFA era ‘Que se joda la FIFA, que se joda la FIFA’, ahora que es presidente ‘Que se joda la UEFA, que se joda la UEFA’ «, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios