El PSG en apuros, Mauro Icardi no será moneda de cambio para la Juventus

La llegada de Mauricio Pochettino parecía que podría revivir a Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el delantero parece más cerca que nunca de empezar en otro lado. De hecho, a Leonardo le gustaría venderlo, o al menos usarlo para completar un intercambio con otro gran club europeo.

 Este podría ser el caso de la Juventus, que ha seguido a Icardi desde su explosión en la Sampdoria en 2012. Según la información de “Sport Mediaset”, esto podría implicar un intercambio con Arthur Melo, que no sería apreciado por el nuevo técnico Massimiliano Allegri

En Turín, sin embargo, parece que tienen otras ideas en mente. Según los informes de Tuttosport, la Juventus ha confirmado a Álvaro Morata y actualmente está trabajando en la ampliación de Paulo Dybala y no deja de estar pendiente en la decisión de Cristiano Ronaldo.

Al mismo tiempo, el director deportivo Federico Cherubini sin embargo habría iniciado conversaciones con el Manchester City por Gabriel Jesús, que parece ser el perfil favorito de Massimiliano Allegri, para densificar su sector ofensivo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios