Para Ancelotti, el Milán no perdió con el cambio de Donnarumma y por Maignan

Si bien Keylor Navas ha tenido una temporada deslumbrante, debería tener un gran contendiente en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Leonardo aprovechó la oportunidad y se espera que complete la llegada de Gianluigi Donnarumma poco después de su salida del AC Milán.

Actualmente en la Eurocopa con Italia, se dice que el portero ya se ha sometido a sus chequeos médicos y es de esperar su fichaje procedente del PSG.

En su lugar, el AC Milán ha decidido apostar por un ex parisino, con Mike Maignan del LOSC. Se le ha preguntado al ex entrenador de ambos clubes, Carlo Ancelotti, sobre esta operación … y parece pensar que el AC Milán no ha perdido realmente al dejar ir a Gianluigi Donnarumma y llevarse a Mike Maignan.

«Hablé con Paolo Maldini (director técnico del AC Milán) y le expresé mi satisfacción, fue una elección que hizo mucho ruido», explicó el actual entrenador del Real Madrid durante una entrevista con en “Il Giornale”

“Maignan, lo conozco: cuando estaba en el PSG, él era un niño y pude sentir su talento, a menudo lo hacía entrenar con el primer equipo. Es un tipo técnico muy frío. Verás: nunca será espectacular, pero siempre será muy concreto y útil”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios