El PSG espera las auditorias financieras del Barcelona para ir por Messi

Desde la llegada de QSI en el verano de 2011, los propietarios del PSG han soñado con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Y mientras las dos estrellas del fútbol mundial se acercan al ocaso de sus respectivas carreras, el PSG tendría una buena oportunidad para pescar y en particular por el capitán del FC Barcelona.

En efecto, el contrato del argentino se extiende hasta el próximo mes de junio con el Barça y no se ha llevado a cabo ninguna ofensiva por parte de la administración Joan Laporta según L’Equipe y todos los medios ibéricos apoyan esta teoría.

El nuevo presidente del FC Barcelona estaría a la espera de los resultados de las distintas auditorías financieras para conocer la situación económica del club en su conjunto, y poder armar una oferta competitiva para ampliar el contrato de Messi.

Por su parte, se dice que la dirección del PSG ya ha tomado medidas. El periodista de TNT Sports, Marcelo Bechler, dio a conocer este martes por la noche que el Paris Saint-Germain habría formulado una propuesta de arrendamiento soportada en dos años con otro opcional a Messi.

Una oferta importante desde el punto de vista financiero que hablaría por sí misma. La oferta y propuesta de los parisinos, no sería alcanzable por el FC Barcelona u otro club. Sin embargo, la verdad sería bastante diferente a lo que se manejó entre semana.

El viernes por la noche, el diario deportivo francés L’Équipe, confirmó el interés del PSG por Lionel Messi y los contactos regulares entre los dos equipos. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi u otro líder del Paris Saint-Germain nunca se acercarían al capitán del FC Barcelona con una oferta de concreta por razones de respeto. El campeón francés lanzaría las grandes maniobras, si y solo si, el argentino tomara la decisión de no extender su contrato con el club de su vida.

Al mismo tiempo, se dice que Al-Khelaïfi, Leonardo y todo el liderazgo del PSG se centran en las extensiones de contrato por Neymar y Kylian Mbappé. Al mismo tiempo, se dice que el Manchester City ya no está interesado en la llegada de Messi, ya que no habrá más contacto entre las diferentes partes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios