París FC vence a Toulouse y sueña con la repesca a la Ligue 1

Tras el final de un partido espectacular y rico en oportunidades, el Paris FC logró una preciosa victoria por 3-1 ante Toulouse y aspira a los play-offs en la Ligue 2.

Un impresionante Paris FC dirigido por René Girard mostró la mejor versión de su juego, la misma que tenían al inicio de temporada cuando coquetearon por muchas jornadas con el primer lugar de la clasificación.

Después de una oportunidad perdida del Toulouse arrancando el compromiso liguero, el París FC procedió al contraataque y se adelantaría a los 12 minutos de juego con un gol de Florian Martin.

4 minutos después, los hombres de Patrice Garande volvieron por la lucha e igualarían con un tanto del experimentado Vakoun Issouf Bayo, quien ganó en el aire y permitió que Toulouse sonara con la victoria en la jornada 36.

Pero a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, Moustapha Name entra en acción. Tras una asistencia de uno de sus compañeros, el senegalés marcó el segundo gol de este encuentro. A segundos de terminar el compromiso, Said Arab le daría el tercer gol a los capitalinos.

Gracias a esta victoria por 3-1, el Paris FC vuelve a la quinta posición y Toulouse se mantiene en la tercera.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios