Neymar es la pieza fundamental en el nuevo proyecto de Lionel Messi

Al contrario de lo que argumentó Marcelo Bechler la noche de este martes, el PSG no habría ofrecido una oferta contractual concreta al capitán azulgrana, cuyo compromiso entre Messi y los Cúles se extiende hasta el próximo mes de junio.

De hecho, esto es lo que ha confirmado L’Équipe en las columnas de hoy. La prioridad de Leonardo y la dirección deportiva del PSG sería prorrogar los contratos de Neymar y Kylian Mbappé.

Por su parte, el brasileño ha llegado a un acuerdo con sus dirigentes por una renovación que lo vincula hasta junio de 2026 con un año adicional en opción.

Sin embargo, no se ha realizado ninguna firma al respecto y el día del anuncio se desconoce. Una vuelta al FC Barcelona sería ahora más que una posibilidad según RAC1 ya que el Barça y el jugador querrían reencontrarse.

Según la información filtrada por el periodista de RAC1, Roger Saperas, Lionel Messi podría jugar un papel muy importante en el regreso de Neymar al FC Barcelona.

“Messi entiende que para ganar la Champions se necesitan jugadores con un rendimiento inmediato. Hay futuros jugadores en el equipo y en el mercado, pero Neymar encaja en esta idea”, dijo Saperas en el Twitch en vivo de Gerard Romero.

Deja tus comentarios