J-35: Lille no suelta la punta y derrota a Niza

Lille sin problemas mantiene la punta de la Ligue 1 a falta de tres fechas para la conclusión del campeonato. Tras conocer el resultado a primera hora del triunfo parisino ante Lens (2-1), los hombres de Galtier no fallaron ante Niza y se llevaron una victoria en casa (2-0) para retomar la punta del campeonato.

Un disparo del turco Burak Yilmaz al borde del área grande abriría las acciones en el Stade Pierre-Mauroy antes de pisar los primeros quince minutos del partido. El disparo rasante de Yilmaz se colaría en el poste izquierdo del sudamericano Walter Benítez (1-0, 14 min).

Con esta anotación el ex jugador de Beşiktaş llega a trece goles en su cuenta personal y se erige como el máximo goleador del LOSC en la vigente temporada.

En la segunda parte la situación sería mucho más cuesta arriba para el combinado nizardo con la expulsión de Jordan Lotomba por doble amarilla. Cuatro minutos después de la fatídica amonestación caería el segundo gol de los locales. Un centro por la izquierda rechazado en el área chica por la defensa del Niza terminaría a un costado de la media luna y en los botines de Zeki Celik para que con un potente disparo para duplicar el marcador (2-0, 56 min).

El LOSC llega a 76 unidades y mantiene la distancia de una unidad sobre los 75 de los capitalinos tras jugarse la jornada 35.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios