El PSG está condenado a cargar con Mauro Icardi a pesar de una relación completamente rota

Puede que algunos lo hayan olvidado, pero Mauro Icardi sigue siendo jugador del PSG. La última vez que le vimos sobre un césped defendiendo los colores parisinos data del 17 de abril y en un cortísimo minuto disputado ante el Olympique de Marsella (2-1). Desde entonces nada y la pretemporada, así como el cambio de entrenador no han cambiado desde que permaneció en el banquillo durante el Trophée des Champions ante el FC Nantes (4-0) y para el debut del PSG en la Ligue 1 contra Clermont este sábado (0-5), simplemente no estaba en el grupo.

Esta ausencia no dejó de dar que hablar, con L’Equipe que adujo motivos personales… lo que parece haber molestado mucho a Mauro Icardi. “Deja de hacer mierda, la decisión de no llamarme fue solo técnica. No me ausento por ningún problema personal, no tengo ninguno y respeto cada entrenamiento», se dejó llevar el delantero del PSG, en una historia publicada en Instagram.

“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el que me pagan. No toleraré que personas incompetentes y mal intencionadas traten de calumniarme. No pierdas el tiempo y antes de escribir escondiéndote detrás de un filtro o un periódico, infórmate de la realidad”.

Si es una elección técnica, el mensaje que envía el PSG es más que claro: Mauro Icardi ya no tiene sitio en el club. La Gazzetta dello Sport explica que este expediente también comenzaría a molestar seriamente a Luis Campos, con la enésima escapada de la pareja Icardi que no ayudó en nada.

El nuevo arquitecto del PSG quiere cambiar la imagen de un club muchas veces considerado demasiado ostentoso y no son los rumores lanzados por la prensa argentina los que le ayudarán.

Según La Gazzetta, el reciente caso de divorcio con Wanda Nara sería la gota que colmó el vaso y ahora Campos pretende encontrar una solución a finales de agosto.

Precisamente, soluciones, ¡realmente no hay ninguna! La única esperanza para el PSG podría llegar desde Monza, donde Adriano Galliani no ha cerrado del todo la puerta a una posible llegada de Mauro Icardi.

“¿Si me llevo a Icardi? No sé, esta noche no estamos hablando del mercado de fichajes, a ver qué pasa…”, explicó el director general del ascendido de Serie A a Sport Mediaset, pero ¿de verdad podemos creerlo? Il Corriere dello Sport explica el lunes que esta pista es totalmente utópica por el momento.

Efectivamente, el PSG tendría que aceptar pagar gran parte, si no la totalidad, de los 10 millones de euros de salario que percibe Icardi hasta 2024… lo que no parece ser en absoluto la intención de Luis Campos.

futbolfrances.com