El PSG está confiado. El Barcelona no tiene dinero para fichar a Karim Adeyemi

STUTTGART, GERMANY - SEPTEMBER 05: Karim Adeyemi of Germany reacts during the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between Germany and Armenia at Mercedes-Benz Arena on September 05, 2021 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Desde hace varias semanas circula información en los medios europeos de que el PSG ha lanzado los primeros acercamientos hacia el joven delantero del RB Salzburgo, Karim Adeyemi (19) para una ofensiva al final de temporada, sabiendo que entre la salida casi segura de Mbappé y el de Icardi estarían por concretarse. Pero el PSG tendrá que rehacer parte de su ataque y desea la firma de Adeyemi.

En las últimas horas, el medio catalán “Sport1” anuncia que, en Barcelona, ​​Xavi habría validado la pista de Adeyemi y que como resultado el club catalán estaría activo en el expediente, preparando una oferta de 40 millones de euros y un contrato de cinco años.

 ¿Qué harán los parisinos? Si bien es bastante probable que el Barça codicie a Adeyemi, es mucho menos probable que el club pueda hacer algún progreso concreto. Dada su frágil situación financiera, el FC Barcelona no podrá igualar a la competencia si los precios suben.

Está claro que, si el PSG realmente quiere a Adeyemi, el club blaugrana no será en modo alguno un peligro. Todo será cuestión de tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios