Frenkie De Jong descarta marcharse al PSG y promete pelear por la causa de Xavi

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 17: Frenkie de Jong of FC Barcelona is challenged by Hugo Duro of Valencia CF during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Valencia CF at Camp Nou on October 17, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Más que nunca en busca de dinero en efectivo para limpiar sus difíciles finanzas, el FC Barcelona ha decidido poner a varios jugadores en la lista de fichajes, y este es el caso de Frenkie De Jong. El centrocampista holandés también es muy popular en el mercado de fichajes, y se dice que el PSG está siguiendo sus pasos, pero este archivo será particularmente difícil de completar.

Preguntado por el medio “NPO” este martes por la noche tras su victoria con Holanda, sinónimo de clasificación para el Mundial 2022, Frenkie De Jong se encendió por la cita de Xavi en el banquillo del FC Barcelona y muestra sus ganas de seguir en Cataluña:

«Y ahora ¡De vuelta al Barça, sí! Seguro que podemos desarrollar algo especial con Xavi. Tenemos mucha calidad y los jugadores están volviendo de las lesiones. Volveré con alegría después de esta clasificación”, dijo De Jong.

Por tanto, se advierte al PSG …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios