Mbappé cerrará su acuerdo con el Real Madrid después del 1ro enero

MILAN, ITALY - OCTOBER 10: Kylian Mbappe of France before scoring their side's second goal past Unai Simon of Spain during the UEFA Nations League 2021 Final match between Spain and France at San Siro Stadium on October 10, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Durante el prestigioso programa “El Chiringuito” emitido la noche del lunes, Eduardo Inda, director de OK Diario, afirmó que el acuerdo de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaba cerrado, que todo estaba estancado y que el delantero parisino sería jugador del Madrid el próximo verano.

¿Se podría validar esta información?

En primer lugar, nada se puede arreglar definitiva y oficialmente ya que el jugador no tiene derecho a firmar su futuro contrato con el Real Madrid antes del 1 de enero. Por otro lado, parece bastante probable que entre Mbappé y Real Madrid, ya se hayan discutido todos los elementos del contrato y que ya exista un acuerdo en principio sobre el tema.

Todo lo que falta es la firma oficial del jugador, que vendrá después del 1 de enero. La ofensiva del PSG está sentenciada y es cuestión de tiempo para que Qatar abandone la firma del 10 que viste en la Selección Francesa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios