El PSG fijará con Barcelona el precio de Emerson

Si los primeros rumores que evocan un interés del club de la capital francesa por Emerson (Betis) pueden parecer simples ruidos de pasillo, pero los mismos están empezando a tornarse serios.

Si confiamos en muchos medios, algunos muy serios, Leonardo estaría muy interesado en su compatriota.

La “Cadena COPE” desvela nuevos elementos este fin de semana. Así, el director deportivo parisino ya habría conocido al agente del jugador bético, que volverá a Barcelona este verano.

Su situación es un poco compleja, ya que había sido co-comprado por los dos clubes españoles y, tras dos temporadas en Andalucía, está previsto que llegue a Cataluña el próximo mes de junio.

De cualquier manera, Leonardo está bajo el hechizo y se dice que está listo para poner hasta 25 millones de euros sobre la mesa la próxima temporada.

El FC Barcelona no estaría en contra de una venta, del mismo modo que el jugador bien podría estar interesado en el proyecto parisino, cuyo contrato con el Barcelona expira en 2025. En las garras de las dificultades económicas, los culés tienen una gran necesidad de dinero y ya tienen muchos. personas en este post, con Dest, Sergio Roberto y Mingueza.

Este no es necesariamente el caso de los parisinos, donde Florenzi solo es cedido mientras que Dagba no necesariamente convence. Otros clubes podrían involucrarse en esta historia, ya que el verano pasado, el AC Milán ya estaba interesado.

Todo dependerá también del futuro presidente del Barça, y por ahora, Emerson está programado para hacer la pretemporada con el club catalán.

Deja tus comentarios