Erling Haaland pulveriza los planes de toda Europa y del PSG

Erling Haaland, que llegó en enero de 2020 al Borussia Dortmund después de una etapa notable en el Red Bull Salzburg, logró la admiración en muy poco tiempo en la Bundesliga marcando 13 goles en la última temporada. El delantero noruego mejora este registro, habiendo encontrado ya la red catorce veces esta temporada en la liga.

Con contrato hasta 2024, Haaland ya podría dejar el BVB en los próximos meses y varios clubes, impresionados por su talento, han marcado su nombre.

Fabrizio Romano, invitado al medio comunicacional “Chelsea Si Phillips Talks”, indicó que los equipos europeos más importantes están siguiendo a Erling Braut Haaland.

Se dice que el delantero de 20 años está en la mira de varios clubes de la Premier League, incluidos Chelsea, Manchester United y Manchester City. Mientras tanto, el PSG, Juventus y Real Madrid también podrían intentar permitírselo en los próximos meses.

Sin embargo, según el periodista de “The Guardian”, comentó que Haaland está disfrutando de su etapa en el Dortmund y una salida este verano parece complicada.

Sobre todo, porque la cláusula de rescisión en su contrato y fijada en 75 millones de euros no entrará en vigor hasta 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios