El PSG ha convertido en una prioridad contratar a Erling Haaland en 2022

El PSG miraba la sucesión de Kylian Mbappé, anunciado cerca de unirse al Real Madrid durante la última ventana de fichajes del verano y que ve expirar su contrato al final de la temporada. El club parisino ha convertido en una prioridad contratar a Erling Haaland en 2022 para reemplazarlo.

Representado por Mino Raiola, el delantero del Borussia Dortmund podría dejar la Bundesliga por solo 75 millones de euros debido a la entrada en vigor de una cláusula de rescisión en su contrato. Y el PSG ya habría lanzado esta gran operación entre bastidores.

Según la información de “90min”, el PSG ha iniciado contactos iniciales con familiares de Erling Haaland y en particular con su agente Mino Raiola. Se dice que el club parisino ha preguntado por la situación del delantero noruego, bajo contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund y que ya ha marcado cinco goles en la Bundesliga esta temporada.

Pero el PSG tendrá que ser persuasivo, ya que muchos grandes nombres europeos estaban monitoreando su situación durante el último período de transferencias del verano, como el Chelsea, por ejemplo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl PSG podría tener un precontrato con Paul Pogba
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.