El PSG podría tener un precontrato con Paul Pogba

Este verano, el PSG realizó una contratación excepcional. De hecho, Leonardo ha sumado muchas armas a la plantilla de Mauricio Pochettino con la llegada de Wijnaldum, Hakimi, Ramos, Donnarumma, Messi y Nuno Mendes.

Pero se podrían haber agregado otros nombres a esta lista, como Paul Pogba. Para reforzar su mediocampo, el PSG trabajó en la llegada del jugador del Manchester United, que finalmente se quedó en el norte de Inglaterra. De hecho, según las últimas noticias de Sky Sports, no se podía descartar una prórroga para Pogba, pero evidentemente Leonardo aún estaría al acecho.

A partir de ahora, todo sería posible para Paul Pogba. ¿Qué elegirá entonces? ¿Se extenderá? ¿Dejará el Manchester United? Al estar en su último año de contrato, el francés también puede pactar con un club a partir de enero.

Una oportunidad que visiblemente podría aprovechar el PSG. Efectivamente, según información revelada por Sky Sports este lunes, el club capitalino está a la expectativa de firmar un precontrato con Pogba en enero para completar su llegada para la próxima temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios