Javier Tebas no duda en el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid el próximo año

Después de una larga telenovela, Kylian Mbappé finalmente se quedó en el PSG. Anunciado en el Real Madrid, que estaba dispuesto a hacer grandes locuras por él, el galo sigue por tanto en el club de la capital, con el que está contratado hasta 2022.

Para verle fichar por el “Merengue”, por tanto, sólo es un simple aplazamiento y todo se concentrará en una cita para el próximo verano. Javier Tebas, no duda del nuevo crecimiento del futbol español, las luces están encendidas en el Real Madrid para recibir a Mbappé, así como a Erling Braut Haaland.

En declaraciones informadas este lunes por “AS”, Javier Tebas, presidente de LaLiga, volvió a mencionar el caso de Kylian Mbappé. Luego abrió la puerta a una llegada al Real Madrid, mientras abordaba al PSG y señalaba las reglas financieras de la Ligue 1:

“El Real Madrid vendió jugadores por 200 millones de euros. Tienen suficiente dinero para contratar a Mbappé y Haaland. No perdieron dinero y además vendieron activos. Lo que no es comprensible es que alguien pierda 400 millones de euros, tenga 500 millones en nómina y pueda rechazar ofertas como la de Mbappé”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorTiemoué Bakayoko denunció cantos racistas en el Milán vs Lazio
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.