El PSG hace respetar el Parc des Princes y vence al City con gol de Lionel Messi

Arrancó la segunda fecha en la UEFA Champions League 2021-2022. El equipo de Mauricio Pochettino recibía en el Parque de Los Príncipes al Manchester City bajo un clima mixto entre los aficionados y medios de comunicación. Sin embargo los parisinos lograron sacar un buen resultado y se llevaron la victoria con un claro (2-0).

Tras llegar con un paso perfecto en la Ligue 1 con 8 victorias en 8 salidas, los capitalinos comenzaron empatando en su primer partido europeo ante el Brujas en Bélgica (1-1) dejando ciertas dudas sobre su poder en Europa.

Un partido que arrancaría con mucha mordiente y con un pulseo muy igualado entre franceses e ingleses. Fue el PSG quien golpeó inicialmente antes de cruzar los primeros 10 minutos del partido a través de un gol del mediocampista Idrissa Gueye (1-0, 8 min). Este representó el primer gol  del senegalés en la Champions.

En la segunda parte, tras un leve dominio del típico juego de Pep Guardiola basado en la posesión de pelota, aparecería el gol de la tranquilidad para los locales. Una buena jugada que orquestó Kylian Mbappé terminaría en una asistencia de lujo para que Lionel Messi anotara con un soberbio disparo cruzado su primer gol con la camiseta del Paris Saint Germain (2-0, 74 min).

Tras el resultado final, el conjunto de Pochettino es líder del grupo A con 4 puntos. En la otra llave que completa el pool, el Brujas dio la campanada al vencer en Alemania al Leipzig (1-2).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios