El PSG humilla al Real Madrid en la UEFA Champions League femenina

Golpe de autoridad en la mesa por parte del PSG en la UEFA Champions League Femenina, el equipo que dirige Didier Ollé-Nicolle no tuvo piedad del Real Madrid y con una soberbia goleada en el Parc de Princes le endosó un categórico (4-0).

Con este resultado el equipo de la capital francesa es líder del grupo B con 12 unidades luego de disputar los tres encuentros agendados.

El PSG femenino continua con su buen accionar en la competición internacional y ya registra 11 goles a favor y mantiene de manera inmaculada.

El equipo de Francia se aprovechó de un doblete de la jugadora Marie-Antoinette Katoto, artífice de anotaciones en la primera y segunda parte del compromiso (13 min y 54 min).

Por otra parte, la alemana Sara Däbritz aparecería en la pizarra del mítico estadio antes de terminar la primera mitad (41 min). La sentencia de la goleada sobre el equipo “Merengue” la guindaría en el marcador un autgol de la internacional española Rocío Gálvez (65 min).

Ahora vendrá un partido vital para el PSG cuando se tenga que medir el próximo domingo al Olympique Lyon por el liderado de la liga doméstica.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios