Maxence Caqueret desmiente conflictos en el vestuario del Lyon

La escena dio mucho que hablar: durante la derrota del Olympique Lyonnais ante el Rennes (1-4) el domingo en la Ligue 1, el centrocampista de Gones Lucas Paqueta y Houssem Aouar tuvieron un pequeño problema para lanzar un penalti.

Preguntado este martes por el diario L’Equipe, el joven talento del OL, Maxence Caqueret (21 años, 13 partidos en la L1 esta temporada) minimizó la importancia de este incidente.

«¿Si esta historia marca una división entre franceses y brasileños? No, no hay división. Extranjeros o franceses, estamos en el mismo barco, aunque haya más afinidades con algunos. Los brasileños están más a menudo juntos y nosotros los jóvenes también. Pero no hay escisión ni clan. Es un grupo que vive bastante bien comparado con otros años. ¿Si Paqueta tiene cabeza grande? No, no. Es alguien que juega para el colectivo. Después, sobre la acción del Penalti, seguro que podría haberlo hecho de otra manera porque Houssem fue elegido. Pero él es un ganador y quería hacerlo lo mejor posible”, aseguró el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios