El PSG juraría por Erling Haaland para llenar el vacío que dejará Kylian Mbappé

Kylian Mbappé comenzó su quinta temporada en el PSG este verano. Y aunque el Paris Saint-Germain ha respondido a sus demandas sobre el proyecto deportivo al que el delantero parisino seguía refiriéndose la temporada pasada cuando se le preguntó por la ampliación de su contrato, la marcha de Mbappé parecería materializarse el próximo mes de junio.

Su contrato expirará al final de la temporada y se dice que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 está decidido a unirse al Real Madrid con su potencial futuro como agente libre. El PSG mantendría la esperanza de ampliar su contrato, tal y como le confió a “RMC Sport” este sábado y como le aseguró el director deportivo Leonardo, al micrófono de Canal +, a mediados de septiembre.

El 25 de agosto, el portal “le10sport.com” reveló en exclusiva que en el caso de la salida de Mbappé en junio del próximo año, Robert Lewandowski era el favorito de los tomadores de decisiones del PSG.

Con la ventana de transferencia cerrada y con la única solución para que Kylian Mbappé deje el club siendo libre el próximo verano, la opción número uno se llama Erling Braut Haaland. Y la prensa transalpina confirmó la tendencia.

El sábado, el periódico italiano “La Gazzetta dello Sport” hizo un gran anuncio con la telenovela Erling Braut Haaland. Según el diario italiano, Mino Raiola, que es el representante del noruego, habría materializado un pacto de caballeros con los dirigentes del Borussia Dortmund este verano para que el delantero se quede en el club “Ruhr” y que tenga la posibilidad de marcharse al final de la temporada.

También según “La Gazzetta”, el PSG no dejaría pasar esta oportunidad de hacerse con Haaland mientras una cláusula de rescisión fijada en 75M € en su contrato entrará en vigor durante 2022. Además, el PSG juraría por Erling Braut Haaland para llenar el vacío dejado por Kylian Mbappé. Por parte del Borussia Dortmund, el director general Hans-Joachim Watzke transmitió el siguiente mensaje a “Sport1” la semana pasada. “Aún no se ha decidido si se marchará. No estoy ni confiado ni pesimista. La clave está en Erling”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios