J-8: Nantes vuelve a la senda de la victoria al derrotar a Troyes en La Beaujoire

El Nantes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Troyes este domingo en el Estadio de La Beaujoire. El FC Nantes afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Stade de Reims. En cuanto al equipo visitante, el Troyes se tuvo que conformar con un empate a uno frente al SCO Angers. Con esta derrota el Troyes se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que el FC Nantes es octavo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el FC Nantes, que estrenó su marcador con un gol de Andrei Girotto a los 58 minutos. Con posterioridad anotó el equipo nantés, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de pena máxima de Ludovic Blas a los 69 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Fuente: sport

Deja tus comentarios