El PSG mantiene la cima tras golear de visitante al Montpellier

Ya son 15 victorias en 16 partidos para el PSG en el reglón del futbol femenino en la primera división del campeonato francés. Este sábado las pupilas de Olivier Echouafni no tuvieron resistencia ante un Montpellier que intenta desesperadamente meterse en la UEFA Champions League la próxima temporada (0-3).

El PSG pudo lograr estar victoria de visitante gracias a los goles de Nadia Nadim en la primera mitad del compromiso y sellar con un doblete de la española Irene Paredes en la segunda parte.

Con esta victoria las parisinas se mantienen en la punta de la clasificación con 46 unidades y con un punto más de ventaja que el Olympique Lyon. Las lyonesas tambien hicieron los deberes en el día de hoy consiguiendo un triunfo con idéntico marcador ante Dijon.

Montpellier con esta victoria se complica en sus aspiraciones europeas al quedarse en la sexta posición alejándose del tercer lugar en manos de Bordeaux, puesto que da acceso a la fase de grupo en la UEFA Champions League Femenina del próximo año. La diferencia entre el Girondins y el MHSC es de 9 unidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios