La Juventus quiere que Mino Raiola sea el encargado de arrebatarle a Moise Kean al PSG

El préstamo de Moise Kean fue un gran éxito. Al final de la última ventana de fichajes del verano pasado, el delantero del Everton ha hecho cosas excelentes con el Paris Saint-Germain, un ejemplo de ello fue su actuación ante FC Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tiene sentido que Leonardo quiera mantenerlo más allá de su préstamo. Sin embargo, el director deportivo del PSG tendrá que enfrentarse a una fuerte competencia de la Juventus, que quiere repatriar a su exjugador. Información que pudimos confirmar a través del portal “le10sport.com”, en el día de ayer.

Pero este sábado, el medio italiano “Tuttosport” explica que la Juventus daría pequeños pasos por la vuelta de Moise Kean. Según informes del diario, el plan de la Juventus es encargar a Mino Raiola, como negociador ante el Everton, y así completar el regreso de Kean a Turín.

Tuttosport recuerda que el agente del delantero tiene una excelente relación con la Juve, donde juegan varios de sus protegidos, entre ellos Matthijs de Ligt y Federico Bernardeschi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios