El PSG más cerca de Lewandowski que de Haaland

KYIV, UKRAINE - NOVEMBER 23: Robert Lewandowski of FC Bayern Muenchen scores their side's first goal with an overhead kick during the UEFA Champions League group E match between Dinamo Kiev and Bayern München at Olimpiysky on November 23, 2021 in Kyiv, Ukraine. (Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)

Según reveló el portal deportivo le10sport.com el 25 de agosto, el Paris Saint-Germain marcó el nombre de Robert Lewandowski entre los grandes objetivo para el post-Mbappé, un objetivo más abierto ya que el delantero polaco sólo tendrá un año de contrato con el Bayern el próximo verano.

En las últimas horas, el diario español AS ha revelado que el Bayern de Múnich quiere ampliar el jugador y abrirá rápidamente negociaciones en este sentido.

Durante varios meses, le10sport.com había analizado el escenario del tiempo extra de Lewandowski como el más probable para los alemanes. El Bayern arbitraría a favor de una extensión para el polaco en lugar de dar un paso al frente para Haaland.

Sin embargo, en los últimos días, con motivo de una reunión con los medios de comunicación, el presidente honorario Uli Hoeness, dio la información que el club bávaro todavía está considerando una ofensiva por el fichaje de Haaland.

Para el PSG, todo parece relativamente claro: si el Bayern consigue arrebatar a Haaland, pondrá a Lewandowski en el mercado y el club parisino tendrá una gran oportunidad de fichar al delantero polaco.

De lo contrario, habrá mucho menos margen de maniobra.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios