Para Frédéric Hermel los lazos de Zidane con Qatar son muy fuertes

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 20: Zinedine Zidane, Head Coach of Real Madrid reacts during the La Liga Santander match between Real Sociedad and Real Madrid at Estadio Anoeta on September 20, 2020 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

¿Y si Zinedine Zidane es el próximo pasó del PSG como entrenador? Es la pregunta que circula en Qatar.

Mauricio Pochettino anunciado en la salida con su voluntad de fichar por el Manchester United, Zinedine Zidane es el favorito a su sucesión como os explicó el medio francés le10sport.com el pasado 9 de noviembre.

Un escenario confirmado por Frédéric Hermel, corresponsal de RMC Sport en Madrid. El afamado periodista que conoce muy bien a Zidane, aseguró los contactos con el PSG.

“También es importante recordar los lazos especiales entre Zidane y Qatar, especialmente desde que Zidane apoyó la candidatura del país a la Copa del Mundo, tras pagarle por ello, Zidane donó el dinero a su fundación en Cabilia. Sabemos que tiene buenos contactos en Qatar. Zidane no me lo dijo, pero sé que fue contactado por ellos. No necesariamente recibió una oferta directa, pero es obvio que tenía contactos. Todos los adultos del fútbol se contactan con regularidad. Zidane, entrenador del Paris Saint-Germain, a mí eso no me parece imposible. Zidane, jugador del PSG, como marsellés era complicado, pero como entrenador… La gente le decía a Zizou: ‘Eres un profesional y cuando eres entrenador, puedes entrenar al Paris Saint-Germain’ ”, asegura Hermel.

Deja tus comentarios