El PSG no pagará 31 millones de euros anuales por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está considerando una salida de la Juventus durante la ventana de transferencia de verano. Con esto en mente, sus representantes incluso han comenzado a preparar el terreno para un posible traspaso. Alarmado por la situación de CR7, el PSG pudo aprovechar la situación. Sin embargo, Leonardo no tiene la intención de recurrir a Cristiano Ronaldo, u otra estrella como Lionel Messi, hasta que no haya resuelto el caso de Kylian Mbappé, que está atado por contrato hasta el 30 de junio de 2022.

En las últimas horas, Pedro Sepúlveda ha dado una nueva actualización sobre la situación de Cristiano Ronaldo. Durante un directo en Twitch con Fabrizio Romano, el periodista de “SIC Noticias” cerró totalmente la puerta a una salida de CR7 este verano.

Según él, Cristiano Ronaldo debería cumplir su contrato hasta el final con la Juventus por la sencilla razón de que el PSG no tiene la intención de ofrecerle el salario que recibiría actualmente en Turín.

“No creo que Cristiano Ronaldo se vaya. No tiene una salida sólida. No hay oferta formal. El PSG no le ofrecerá 31M € / año como la Juve. Se quedará hasta el final de su contrato. Cuando hablamos de Cristiano Ronaldo, hay que invertir mucho y eso es un riesgo porque ya no es muy joven. No veo una oferta formal. Para mí, se quedará en la Juventus ”, dijo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios