Harry Kane se reunirá con los directiva del Tottenham y el PSG esperará la respuesta

Al llegar a París el pasado mes de enero, Mauricio Pochettino quiere traer de vuelta a uno de sus exjugadores al PSG. Según la prensa inglesa, el técnico argentino tiene muchas ganas de fichar a Harry Kane, su exjugador del Tottenham, sobre todo si Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid este verano.

Actualmente con los “Tres Leones” para jugar la Eurocopa, Harry Kane no estaría en contra de dejar el Tottenham para incorporarse a un equipo capaz de ganar la Champions. Según ha anunciado en exclusiva el periódico “10 Sport”, el capitán de la Selección Inglesa tiene previsto reunirse con sus líderes tras la final para hacer balance de su futuro.

El PSG, que ha tenido un muy buen comienzo en la ventana de fichajes, podría ofrecerle la oportunidad de brillar en la Champions League. Pero el club francés debe enfrentarse a la competencia de varios equipos ingleses en este caso de Harry Kane.

Según la información de “TMW”, Manchester United, Manchester City y Chelsea, ganador de la última Champions League, han comprobado el nombre del delantero inglés. Ahora queda convencer al Tottenham, que está pensando en Alassane Pléa y Marcus Thuram para reemplazarlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios