El PSG no tira la toalla por Gianluigi Donnarumma

Mientras brilla con los colores del PSG, Keylor Navas no será eterno. Si ha ampliado su contrato hasta 2024, el ex del Real Madrid ya tiene 34 años y se dice que Leonardo está investigando su sucesión.

Así, el perfil de Gianluigi Donnarumma no dejaría indiferente al director deportivo parisino, sobre todo porque el portero de 22 años no prorrogará su contrato que finaliza el 30 de junio con el AC Milán.

Por lo tanto, Leonardo desea asegurarse los servicios del internacional italiano para predecir el futuro del PSG en la portería.

Según la información del periodista Luca Momblano filtrada en el medio comunicacional “Juventibus,” el futuro de Gianluigi Donnarumma podría conocerse muy pronto.

De hecho, el próximo destino del portero transalpino debería anunciarse al final del curso de Squadra Azzurra en la Euro.

Por lo tanto, Leonardo seguirá de cerca el curso de la Nazionale antes de fijarse en el próximo destino de Gianluigi Donnarumma, también seguido por otros equipos, incluido la Juventus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios