Marsella seguirá apostando al fichaje de William Saliba

Ya no es un secreto, el OM tendrá que vender a varios jugadores durante la ventana de transferencia de verano para oxigenarse y varios perfiles han sido seleccionados para este propósito: Uno de ellos es el más importante y costoso, Boubacar Kamara, pero también no se puede olvidar a Duje Caleta-Car.

El defensor croata tiene grandes probabilidades de ganar un puesto en la Premier League y esto podría traer grandes ganancias a casa para el OM. Pero ¿quién vendría entonces a sucederle en la bisagra central?

El periodista, Abdellah Boulma, dijo a “The Arsenal Review”, que el OM tenía la mira puesta en William Saliba, el joven defensa francés del Arsenal.

“Saliba es uno de los mejores jugadores jóvenes de su generación. Fue entrenado por el padre de Mbappé. Su tiempo en Niza fue honorable. Tiene todas las cualidades de un defensa moderno, es muy maduro para su edad. Robusto. El Olympique de Marseille quiere contratarlo”, explicó. Por tanto, Saliba podría ser el gran sucesor de Caleta-Car en el OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios