El PSG no venderá a Kylian Mbappé

Kylian MBAPPE (PSG), skeptisch, Aktion,Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Halbfigur,halbe Figur.Fussball Champions League, Halbfinale, RB LEIPZIG (L)- PARIS SAINT GERMAIN (PSG) 0-3 am 18.08.2020 in Lissabon/ Portugal,Estadio da Luz.FOTO: Frank Hoermann/ SVEN SIMON/ Pool#NO use of any use photographs as image sequences and/or quasi-video# #Editorial Use ONLY# #National and International News Agencies OUT# | usage worldwidePhoto by Icon Sport - Kylian MBAPPE - Estàdio da Luz - Lisbonne (Portugal)

El futuro de Kylian Mbappé estará rápidamente en el centro de todas las miradas en el PSG. Y con razón, el contrato del delantero francés finaliza en junio de 2022 y de momento no hay acuerdo entre las dos partes para prorrogarlo.

El tiempo se acaba, ya que si Kylian Mbappé no renueva su contrato será inevitable una salida este verano para no correr el riesgo de verlo en libertad en un año. Por tanto, el PSG cuenta con medios para mantener su estrella.

Así, según información de Fabrizio Romano, el PSG hará todo lo posible para retener a Kylian Mbappé, la idea de una venta este verano no se considera en absoluto del lado del club en la capital.

Por otro lado, el periodista italiano, con motivo del Podcast “Here We Go”, añade que, si alguna vez el delantero francés amplía su contrato, será por cuatro temporadas más. Es decir, el PSG tiene la intención de poner todas las ocasiones de su lado para mantener a Kylian Mbappé. Queda por ver si aceptará extender su contrato por ese tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios