Morgan Schneiderlin habló sobre su situación: «Soy mi primer crítico»

Suplente en los últimos cuatro partidos del Campeonato con Niza, el centrocampista internacional Morgan Schneiderlin habló este miércoles sobre su situación.

“No estás viviendo la temporada que esperabas al venir a Niza. ¿Cómo lo analizas?

“Por el momento, es seguro que esas no eran las ambiciones del club ni mis ambiciones personales. No llegué aquí por seis meses o un año; Vine a medio o a largo plazo. Espero que terminemos bien esta temporada, siendo conscientes de la situación, espero que esta temporada nos ayude a recuperarnos y ser más fuertes en la próxima”, afirmó el francés para el diario “L’equipe”.

¿Está de acuerdo si te dicen que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas puestas en usted?

“Soy mi primer crítico. Con todo el respeto para ustedes (periodistas), sé analizar mis partidos y mi desempeño. Sabía que cuando llegara aquí, cuando todo iba a ir bien, iba a recibir elogios, y eso fue lo que pasó hasta noviembre. Del mismo modo, sabía que, si empeoraba, iba a ser uno de los primeros en la línea de visión. Soy consciente. Cuando los resultados sean mejores, la gente verá las cosas de manera diferente. Pero sé muy bien que, individual y colectivamente, debemos hacerlo mejor”, explicó.

Empezaste los últimos partidos en el banquillo. ¿Esto te molesta?

“Por supuesto que eso me molesta. Cualquiera puede verlo, pero me alegro de tener esta reacción. Si no fuera así, me haría preguntas y me preguntaría si sigo siendo un competidor. El entrenador toma decisiones, tengo que aceptarlas. Creo que mis entradas contra Marsella y Metz demostraron que estoy luchando y que todavía estoy aquí. Quiero encontrar la titularidad lo antes posible. Puedes preguntarle a mi esposa: Soy grosero en casa porque no juego. Soy un poco más grosero de lo habitual. Espero que eso cambie rápidamente”, dijo el mundialista en Brasil 2014

¿Tuviste una discusión con el entrenador (Adrian Ursea)?

Tuvimos una conversación antes del partido en París (1-2, 13 de febrero). Ahora hago mi «trabajo» y él toma sus decisiones”, concluyó Morgan Schneiderlin.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios