El PSG pierde terreno ante el FC Barcelona por el fichaje de Karim Adeyemi

WOLFSBURG, GERMANY - NOVEMBER 02: Karim Adeyemi of FC Salzburg reacts during the UEFA Champions League group G match between VfL Wolfsburg and RB Salzburg at Volkswagen Arena on November 02, 2021 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Martin Rose/Getty Images)

En París, la sucesión de Kylian Mbappé se ha convertido en un tema real. Ligado con el PSG hasta el próximo mes de junio, el jugador tiene buenas posibilidades de fichar por el Real Madrid una vez finalice su contrato.

Para reemplazar a la estrella francesa, los dirigentes tienen varias ideas en mente. Como anunció el tabloide francés deportivo “10Sport.com” en exclusiva, el PSG exploró las pistas de Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) durante el verano pasado.

Pero según la prensa alemana, los funcionarios parisinos también atacaron recientemente a Karim Adeyemi (Red Bull Salzburg) y se reunieron con su agente el pasado jueves.

El PSG tendrá que enfrentarse a la competencia de muchos clubes y en particular al FC Barcelona. Según informa “Esport3”, el equipo entrenado por Xavi habría hecho de la contratación de Adeyemi su prioridad.

Con contrato hasta 2024 con el equipo austriaco, se espera que el delantero de 19 años cambie de tono al final de la temporada, como ha dicho su presidente. “Somos conscientes de que Karim probablemente dará el siguiente paso el próximo verano. Salzburgo no quiere poner obstáculos en el camino”, dijo Harald Lürzer al medio alemán “Bild” en una entrevista.

La carrera está en este archivo de Adeyemi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios