Theo Hernández desea quedarse en Milán porque es muy feliz y descarta ir a Paris

BERGAMO, ITALY - OCTOBER 03: Theo Hernandez of AC Milan is challenged by Davide Zappacosta (back) of Atalanta BC during the Serie A match between Atalanta BC v AC Milan at Gewiss Stadium on October 03, 2021 in Bergamo, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El PSG continuaría su búsqueda de un nuevo lateral izquierdo entre bastidores. El verano pasado, Leonardo dio un buen golpe al reclutar a Nuno Mendes en los momentos finales de la ventana de transferencia. El portugués de 19 años se unió así al PSG en forma de préstamo con una opción de compra trazada en 40 millones de euros que Paris quisiera recaudar.

Juan Bernat regresó tras largos meses de ausencia luego de una grave lesión en la rodilla. A pesar de la presencia de estos dos jugadores en la posición de lateral izquierdo, Leonardo agradecería mucho el perfil de Theo Hernández. Sin embargo, el internacional francés no consideraría una salida del AC Milán.

Según información del periodista Nicolo Schira, el AC Milán estaría en negociaciones avanzadas con Theo Hernández para extender el contrato del francés hasta 2026.

Los líderes “Rossoneri” estarían entonces dispuestos a ofrecer un salario de 4,5 millones de euros, incluida bonificación, al lateral izquierdo.

Un aumento considerable para el jugador de 24 años, que actualmente recibiría 1,5 millones de euros con el club lombardo. Para empeorar las cosas para el PSG, Theo Hernández estaría feliz en Milán y no consideraría dejar la actual Serie A.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios