El PSG podría perder el fichaje de Lorenzo Insigne ante el Vancouver Whitecaps

FLORENCE, ITALY - NOVEMBER 10: Lorenzo Insigne of Italy in action during a Italy training session at Centro Tecnico Federale di Coverciano on November 10, 2021 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Tras completar los fichajes de Leo Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma por 0 € este verano, Leonardo quisiera hacer lo propio con Lorenzo Insigne en 2022.

De hecho, como informó este jueves “Tuttosport”, el director deportivo del PSG habría marcado el nombre del delantero del Napoli, que estará fuera de contrato el 30 de junio.

Y para poner las probabilidades de su lado, Leonardo ya habría tomado medidas sobre este tema, al contactar recientemente al agente de Lorenzo Insigne.

Sin embargo, el PSG debería tener cuidado con el Vancouver Whitecaps 

En una entrevista con “Sky Sport”, Vanni Sartini confirmó el interés de la franquicia de Toronto en Lorenzo Insigne.

“Hablamos mucho de Lorenzo Insigne. Toronto lo quiere para la próxima temporada. El equipo ha tenido una mala temporada, pero es un gran equipo de la MLS y quieren causar un gran revuelo el próximo año. Por eso hablamos tanto de Lorenzo”, dijo el mandatario del Vancouver Whitecaps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios