El Real Madrid atará contractualmente a Mbappé en el mercado de invierno

PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain runs with the ball during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Preguntado en las columnas de L’Equipe a principios de octubre, Kylian Mbappé había sugerido claramente que no consideraría una extensión de su contrato en el PSG:

«¿Qué puede hacer que me quede en el PSG? Estamos lejos de eso, ya que quería irme este verano. No voy a ser un hipócrita y venir y tirar una botella al mar, como, «Oh, no sé». Este verano, mi ambición era clara, quería irme y poner el club en las mejores condiciones para asegurar mi recambio”. Declaraciones inquietantes, especialmente porque el Real Madrid está considerando seriamente ficharlo, y puede que ni siquiera espere hasta el próximo verano para completar su salida del PSG.

Según las revelaciones de “Onda Cero” este jueves, el Real Madrid tiene planificada una ofensiva este invierno para Kylian Mbappé se amarre con ellos. La “Casa Blanca” tiene previsto formular al delantero del PSG un contrato que permitiría confirmar su salida libre del Parque de los Príncipes con varios meses de antelación.

Mbappé, por tanto, parece más que nunca acercarse a la salida.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios