El PSG quiere 80 millones y a Ousmane Dembélé por Neymar

Pese a que nombre de Lautaro Martínez es la principal opción para la delantera, el FC Barcelona no se olvida del fichaje de Neymar para la próxima temporada. En la que sería una de las principales exigencias de Lionel Messi para poder renovar por una temporada más. Y, en las últimas horas, el PSG le habría informado al conjunto blaugrana una nueva posibilidad de intercambio para poder aceptar la salida del astro brasileño.

Según informó Inda en el Chiringuito de Jugones, el PSG le habría comunicado al FC Barcelona que quiere 80 millones de euros y el pase de Ousmane Dembélé para desprenderse de Neymar en el próximo mercado de fichajes. Una oferta que, pese a salirse de las cuentas del conjunto blaugrana, no parece descabellada teniendo en cuenta de que sería un precio mucho más bajo del que fue tasado en el último mercado.

Neymar, quien es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, sería el fichaje ideal para el Barcelona y ante la posible de salida de Antoine Griezmann, quien sería la llave para que se pueda concretar dicha operación. Si el atacante francés termina saliendo en el próximo mercado, el Barcelona utilizaría ese dinero para costear la contratación del brasileño.

Por otro lado, el PSG vería con buenos ojos la llegada de Ousmane Dembélé para poder darle sentido a la reconstrucción que está preparando para la próxima temporada. Y, al mismo tiempo, sería una pieza que se sumaría al movimiento francés que está promoviendo el club en los próximos fichajes. Por otro lado, los 80 millones les servirían para cuadrar sus cuentas y no tener problemas más adelante.

De ser cierta dicha información, parece ser una operación donde todas las partes ganan a su manera y que, a largo plazo, podría beneficiar a los dos proyectos.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios