Ruffier, apartado del Saint-Étienne y vetado de la ciudad deportiva

Lío en el Saint-Étienne. Según apunta ‘RMC Sport’, el club le prohibió este miércoles la entrada a la ciudad deportiva a Stéphane Ruffier. El guardameta se encontraba apartado del equipo desde principios de semana.

De ser uno de los grandes porteros de Europa desde un segundo escalón a ser expulsado de su propia ciudad deportiva. Esta es la escena que se encontró este miércoles Stéphane Ruffier, guardameta del Saint-Étienne.

Según contó ‘RMC Sport’, el francés, que se encuentra apartado de los entrenamientos del primer equipo por el entrenador Claude Puel, vio cómo le era denegada la entrada al recinto cuando se dirigía a la sesión de trabajo.

El citado medio describe que un empleado del club le entregó una nota en la que se le indicaba que había sido apartado de manera cautelar y que tenía prohibida la entrada al centro de entrenamiento.

Curiosamente, Ruffier sí había podido entrenar con normalidad este martes, pese a que ya no estaba en los planes del técnico. Según ‘Le Dauphiné’, el futbolista de 33 años podría pasar a entrenar directamente con los reservas.

La situación llega después de que Puel anunciara que Jessy Moulin sería el primer portero de cara a la siguiente temporada. Antes, el próximo 24 de julio, el Saint-Étienne tiene pendiente la final de la Copa de Francia contra el PSG.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios