El PSG se alista para la revancha ante el FC Barcelona

El PSG se toma el duelo contra el FC Barcelona por los 8vos de final de la UEFA Champions League como una revancha. El combinado capitalino ha reaccionado en sus redes sociales tras develarse el nombre del combinado “Culé” como su adversario de turno.

El resultado del sorteo por los octavos de final de la Champions League 2020 / 2021 celebrado en Suiza, dejó al PSG, primero en su grupo, cerrar la serie en París, algo que le permitirá cierta ventaja a los de Thomas Tuchel.

La histórica remontada del 2017 todavía hace eco en las mentes parisinas. Una goleada en los 8vos de final que sufrieron los capitalinos tras vencer en el Parc des Princes 4-0 al Barcelona no ha sido digerida. Un duelo en el que curiosamente el astro Neymar estaba en el otro bando y fue protagonista de aquella abultada noche de un contundente 6-1.

La primera reacción del PSG en las redes sociales ha sido por la vía del tuit. “Vamos’ acompáñanos”, utilizando el e-moji de un “puño”. Obviamente, serán dos PSG completamente distintos a lo que fue esa fatídica serie del 2017, con la virtud para los parisinos de contar con el mejor delantero del momento para muchos, Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios