El PSG se complica con una posible llegada libre de Antonio Rüdiger

Durante la última ventana de fichajes del verano, el PSG logró reforzar tres posiciones en su sector defensivo con Achraf Hakimi para ocupar la posición de lateral derecho y Sergio Ramos para dar cuerpo a la bisagra central parisina. Por no hablar de la llegada tardía de Nuno Mendes al poste de lateral izquierdo.

Sin embargo, se dice que Leonardo investigó los casos de otros perfiles, como Antonio Rüdiger, información destacada por el reportero de “Sky Sports”, Dharmesh Sheth, a mediados de agosto.

“Le dijo a Thomas Tuchel que está completamente involucrado en el Chelsea esta temporada. Tuchel quiere que se quede más tiempo que esta temporada. Puede firmar un precontrato con un club extranjero en enero. Real Madrid y Paris Saint-Germain siguen su situación”, todo apunta que el interés del director deportivo del PSG seguiría siendo el mismo.

De hecho, esta es la información divulgada por “Eurosport UK” este martes. Según los medios británicos, se dice que Chelsea está esperando la decisión final de Antonio Rüdiger sobre una extensión de su contrato actual, vinculado hasta junio de 2022, las conversaciones han comenzado entre las dos partes.

Sin embargo, se dice que el internacional alemán de 28 años, que ha regresado a la defensa central desde el nombramiento de Thomas Tuchel en enero, está explorando todas las opciones disponibles para su futuro. Se comentó que el PSG está interesado en su llegada sin contrato el próximo verano.

El ex entrenador del PSG y actual técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, hace de la extensión de su contrato una prioridad y se lo hace saber a sus directivos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios