Marcelo no jugará la Europa League, Lyon presentó su lista a la UEFA

El Olympique Lyonnais, que juega en la Europa League esta temporada, ha inscrito a 25 jugadores en la UEFA. Entre esta lista se encuentra Marcelo, que está marginado por el club desde el 15 de agosto. Los nuevos reclutas, Jérôme Boatang y Xherdan Shaqiri, también estarán allí.

La lista de 25 jugadores del Olympique Lyonnais para la Europa League viene con una sorpresa. El central brasilero, Marcelo, no juagará la Europa League.

El jugador del club Rhone, quien se encuentra fuera del equipo desde el 15 de agosto tras la derrota del OL 3-0 en el césped del SCO Angers, fue retirado del grupo profesional por mal comportamiento tras esta goleada. Se han iniciado conversaciones para una salida inmediata después de que firmó una extensión de dos años en marzo.

En los últimos días de la ventana de fichajes, el club de Jean-Michel Aulas había intentado separarse de su defensa contratado hasta junio de 2023, pero Marcelo rechazó dos ofertas, como explicó Juninho, el director deportivo, durante la presentación oficial de Jérôme Boateng.

«Marcelo recibió propuestas para irse, quizás mejores que las nuestras», admitió Juninho. “Lo soltamos si quería irse. Es su elección no irse. Decidió quedarse. Tenía la propuesta de al menos dos clubes «.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios