Para Ronaldo Nazario, el PSG es el gran candidato para ganar la Champions League

Bajo el hechizo del delantero Kylian Mbappé, el ex fenómeno Ronaldo Nazario también confió todo lo bueno que pensaba del Paris Saint-Germain este martes, en las columnas del diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El brasileño colocó a los parisinos como el más claro favorito para coronarse en la Champions League. Sin embargo, la misión no está ganada de ninguna manera, según el “Auriverde”, que hace una interesante comparación con los “Galácticos” del Real Madrid después de 2002, deben demostrarlo en el campo.

«Todavía es pronto para saber quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma desde los cuartos de final. El Paris Saint-Germain está en la pole position. El equipo en el papel es una cosa, pero jugar en la cancha es otra. Hay muchos factores que entran en juego. Ese fue el caso del Real Madrid durante casi cinco temporadas con los Galácticos, Ganar no es matemático, incluso si tienes el mejor equipo. Esto también se aplica al PSG «, advirtió Ronaldo.

En compañía de jugadores como David Beckham, Zinedine Zidane, Luis Figo y Roberto Carlos, «R9», aquella formación solo pudo ganar:

  • La Liga: 2000-01, 2002-03
  • Champions League: 2001-02
  • Mundial de Clubes: 2002-03
  • Supercopa de España: 2001-02, 2002-03, 2003-04

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios