El PSG se entromete en la pelea Mourinho-Ndombele

La relación entre Tanguy Ndombele y José Mourinho se ha vuelto a enfriar. Esa situación la quiere aprovechar el PSG para hacerse con el ex futbolista del Olympique de Lyon.

Tanguy Ndombele llegó a la disciplina del Tottenham el pasado verano por 60 millones de euros. Fue la apuesta de los ‘spurs’, pero de momento no ha dado el resultado esperado.

José Mourinho parece haberse cansado del francés, al que dio otro toque de atención en público. De esta manera, el PSG quiere aprovechar la mala relación entre ambos para sacar tajada.

Según explicó ‘TF1’, el centrocampista ya le habría dicho a Mourinho que no quiere trabajar de nuevo con él, por lo que podría forzar una salida del conjunto británico.

Tuchel sería el principal valedor de la llegada de Ndombele a París, anunció la fuente citada. Y es que el técnico quiere a un centrocampista capaz de hacer el ‘box to box’ y frenar las llegadas de los rivales.

El PSG, en un principio, acometerá una primera oferta con una cesión, pues consideran inviable gastarse los 60 millones de euros que costó en un verano marcado por la crisis económica.

Mourinho, tras ganar al West Ham este martes, explicó por qué no utilizó a Ndombele. «No lo necesitaba«, aseguró el técnico del Tottenham.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios