Oportunidad de Benzema para acercarse al ‘Pichichi’ Messi

Karim Benzema se encuentra en racha con tres goles anotados en los dos últimos últimos polémicos triunfos del Real Madrid, dos contra el Valencia y otro frente a la Real Sociedad. El delantero francés está a cuatro goles de Leo Messi, que comanda la tabla de máximos realizadores en esta Liga con 21 tantos anotados. Este miércoles, el delantero francés tiene una oportunidad para acercarse al crack del Barça frente al Real Mallorca (22.00 horas/Partidazo Movistar LaLiga).

El ‘9’ del Real Madrid ya sabe lo que es perforar la portería del equipo balear, al que se ha enfrentado en ocho ocasiones en Primera con tres goles marcados. El primero fue el 23 de enero de 2011 en un partido que los blancos ganaron por 1-0 gracias a una diana del galo en el minuto 61.

Su segundo tanto al Mallorca llegó el 13 de mayo de 2012, cuando los merengues golearon también en el Bernabéu a los isleños por un rotundo 4-1. Benzema firmó el 2-0 en el minuto 23. Su último gol al conjunto bermellón data del 16 de marzo de 2013, cuando cerró la goleada del Real Madrid (5-2) en el 90’. Todos sus tantos se los marcó a Dudu Aouate, el portero israelí que defendió el portal mallorquinista entre los años 2008 y 2014.

Benzema ha anotado sus 17 goles en 29 partidos que ha disputado en esta Liga (2.478 minutos), 28 de ellos siendo titular. También ha dado seis asistencias y marca un tanto cada cinco disparos de un total de 86 efectuados esta temporada en el campeonato doméstico.

En LaLiga Santander 2019-20, Benzema ha alcanzado las 17 dianas, entre las que destacan tres dobletes contra Levante, Eibar y ValenciaZinedine Zidane tiene una fe ciega en su compatriota, que está respondiendo como un verdadero ‘killer’ del área cuando arrecian los rumores de que el Real Madrid intentará fichar para la próxima temporada al joven Erling Haaland, el delatero de moda de Europa que brilla con luz propia en el Borussia Dortmund alemán.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios