El PSG se recupera del mal inicio de temporada y acorta distancia (Jornada 5)

Después del mal arranque y sin encontrar la brújula ganadora, incluso llegando a perder dos veces de manera consecutiva, el PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1.

Hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims por la fecha 5 de la Ligue 1. Por otra parte, mantiene un sistema de goles en contra muy bajo, solo Lille, Bordeaux y los parisinos han recibido dos goles en 5 jornadas.

Por otra parte, con este marcador, el PSG se recupera en su poder ofensivo igualando a Montpellier con 12 dianas a favor.

Estas estadísticas demuestran la clara recuperación de los dirigidos por Thomas Tuchel. Los últimos finalistas de la edición pasada de la Liga de Campeones se han colocado en la séptima posición de la clasificación a cuatro puntos del Rennes.

Un argentino fue clave en la victoria del PSG concretada en el “Stade Auguste-Delaune”. Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés logrando así su primer doblete de la temporada.

 El argentino abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo después de un fenomenal pase de Kylian Mbappé. Nuevamente el ex interista a los 63 minutos guindaría su segundo gol de la noche y así romper una sequía goleadora que pesaba sobre él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios