El PSG seguiría de cerca la situación de Paul Pogba en el Manchester United

Tras la eliminación de la Selección de Francia en esta Euro, Paul Pogba podrá centrarse en su situación personal. El tricolor internacional debe tomar una gran decisión, mientras que su contrato con el Manchester United se extiende hasta junio de 2022.

En diciembre pasado, Mino Raiola, su agente, había indicado claramente que había llegado el momento de que Paul Pogba cambiara de club, cinco años después de regresar a los Diablos Rojos.

“Tenemos que hablar con claridad: Paul no está contento con el Manchester United. Ya no logra expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aire. Tiene un contrato que terminará en un año y medio, en el verano de 2022, pero la mejor solución en mi opinión sería que se traspasara a la próxima ventana de fichajes”, confió en las columnas de Tuttosport.

Una situación que no se le ha escapado al PSG. Ansioso por golpear duro en este período de transferencias de verano, el PSG seguiría de cerca la situación de Paul Pogba en el Manchester United.

El pasado mes de marzo, “Foot Mercato” anunció que Leonardo ya se había acercado a Mino Raiola para indagar sobre una posible llegada del internacional francés a París.

Un interés aún relevante y que no dejaría indiferente al joven de 28 años. Según información reciente de “RMC”, Nasser Al-Khelaïfi también habló con el agente de Paul Pogba hace unas semanas durante una reunión en Niza para discutir varios temas candentes de la ventana de transferencia.

El PSG parece decidido a arrebatar a Paul Pogba del Manchester United, mientras que los ingleses todavía esperan ampliar su mediocampo este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios