Thiago Motta no entrará en los planes futuro de Saint-Étienne como entrenador

Las cosas se mueven entre bastidores en el ASSE. Al frente del club desde 2004, Bernard Caïazzo y Roland Romeyer les gustaría vender el club. Como se reveló en el medio francés “10sport.com”, se dice que las negociaciones están en curso con un fondo de inversión asiático. Sin embargo, “L’Équipe” evocó a otro aspirante a la adquisición con Olivier Markarian, miembro del consejo de supervisión de Saint-Étienne.

Si este proyecto se materializara, Mathieu Bodmer podría ser contratado para gestionar la dirección deportiva del club. Los franceses incluso ya han sonado a Thiago Motta para sustituir a Claude Puel en el banquillo de los “Stéphanois”.

Sin embargo, esta pista parecería alejarse … Según la información del periodista Gianluca Di Marzio, Thiago Motta sería el favorito para convertirse en el próximo entrenador de La Spezia.

Tras una experiencia mixta en 2019 en el banquillo del Génova, el exjugador del PSG podría revivir en otro equipo italiano. Motta sería muy apreciado por su capacidad para trabajar con los jóvenes y se convertiría en una prioridad para el ultimo 15 de la Serie A.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios