El PSG sigue guardando silencio ante la última oferta del real Madrid por Mbappé

Todo el mundo lo sabe: la ventana de fichajes de verano de 2021 cerrará sus puertas este martes 31 de agosto a última hora de la noche.

Se acerca, pues, el epílogo de la telenovela Kylian Mbappé (22 años). El Real Madrid ha lanzado el asalto para intentar arrebatar al internacional francés de las garras del Paris Saint-Germain haciendo dos ofertas.

La última propuesta de los “Merengues” asciende a 170 millones de euros + 10 millones de bonificación. Ante esta nueva ofensiva madrileña, la dirección parisina decidió guardar silencio, con el fin de obtener un precio más alto por el número 7 del PSG.

Pero ahora, si algunos medios evocaron un ultimátum que planteó el Real Madrid a los “Rouge et Bleu” para dar respuesta a esta nueva oferta, el célebre programa, “El Chiringuito”, anuncia por su parte que el Paris SG tiene hasta el lunes, 18.00 horas, para dar respuesta a la última oferta de la Casa Blanca.

Queda por ver si esto marcará la diferencia en las próximas horas. Pase lo que pase, el martes, a más tardar la medianoche, los fanáticos del PSG se fijarán en el futuro a corto plazo de Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorToulouse firme en los más alto de la Ligue 2
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.