J-4: Marsella golea a Saint Étienne y vuelve a la senda ganadora

Marsella se llevo los tres puntos ante Saint Étienne en su fecha liguera y retoma nuevamente la ruta ganadora tras las derrota (en espera de desición) e incidentes en Niza (1-0) y previamente el doloroso empate ante Bordeaux (2-2). Los de Sampaoli se valieron de un segundo tiempo fantástico para quebrar un empate a un gol que se vivió en la primera parte.

Las acciones en el Stade Vélodrome las abriría Mattéo Guendouzi antes de pisar la primera media hora del partido. El ex jugador del Arsenal no fallaría al conseguir desmarcado un pase de  Konrad De La Fuente (1-0, 23 min). “Les Verts” no se intimidaron a pesar de estar controlados por los marselleses en el dominio del balón y conseguirán la igualdad gracias a un tiro de esquina por la derecha. Timothée Kolodziejczak de cabeza ganaría el duelo sobre Valentin Rongier para mandar el balón al fondo de la red (1-1, 32 min).

Tras los vestuarios, el Olympiqye de Marsella necesitaría poco menos de 20 minutos para registrar dos anotaciones. Gerson marcaría su primer gol de la temporada en Francia (2-1, 51 min) tras una acción iniciada en el medio campo por Dimitri Payet con asistencia de gol para Valentin Rongier.

Posteriormente el turco Çengiz Ünder guindaría su tercer gol de la temporada (3-1, 68 min) luego de un poderoso y lejano disparo colocado en el poste derecho del arquero Etienne Green.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios