El PSG tendrá dura batalla con el Atlético de Madrid por los servicios de Paulo Dybala

Buscando refuerzos, especialmente en el lado ofensivo, Leonardo habría comenzado a explorar algunas vías. Y algunos nombres ya se han vinculado al PSG recientemente como los de Harry Kane, Robert Lewandowski o Paulo Dybala.

El argentino no ha tenido su mejor temporada con la Juventus en el ejercicio 2020-2021 (cinco goles y tres asistencias en 26 partidos en todas las competiciones). El ex Palermo, por tanto, podría buscar una nueva base y no faltarían cortesanos. Se dice que uno de ellos está muy ocupado para conseguir sus servicios.

Según informa la “Cadena SER”, el Atlético de Madrid acogería con agrado la contratación de Paolo Dybala este verano. Dado que el argentino no pudo extender su contrato, que se extiende hasta junio de 2022, la Juventus puede considerar dejar a su jugador en la ventana de transferencia del próximo verano para evitar que quede libre.

 Por tanto, los colchoneros aprovecharían esta situación para tener al delantero de 27 años. Diego Simeone aprecia especialmente su perfil y se dice que los contactos entre las dos partes se están intensificando. Además, al estar la Juventus atravesando algunas dificultades económicas, la venta de Paulo Dybala podría permitirle maniobrar un poco en el mercado de fichajes.

Por lo tanto, Leonardo tendrá que reaccionar muy rápido si no quiere ver a la “Joya” en Madrid este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios