El PSG usará el sentimiento argentino para contratar a Lionel Messi

 El verano pasado, Lionel Messi expresó claramente su deseo de dejar el club que lo formó como jugador. Al final, sin embargo, el argentino podría hacer las maletas el próximo junio cuando la temporada termine y expire su unión contractual con el FC Barcelona.

Si bien el próximo presidente blaugrana hará cualquier cosa para convencer a “La Pulga” de renovar, la oportunidad de conseguir a Lionel Messi por 0 € no se les ha escapado a algunos.

Este es particularmente el caso del PSG. De hecho, últimamente, el director deportivo capitalino, Leonardo, había asegurado públicamente que estaba preparado en caso de que el séptuple “Balón de Oro” estuviera en el mercado.

Por lo tanto, el PSG está en la carrera por Lionel Messi y lo está aún más desde la designación de Mauricio Pochettino en el banquillo tras el despido del alemán Thomas Tuchel.

Si bien los dos argentinos tienen una relación cercana, podría ayudar a la hora de tomar una decisión. Este jueves el diario “Marca” le hizo la pregunta a Pochettino sobre el tema.

¿Le gustaría ver aterrizar a Messi en el PSG?

 “Respeto a los jugadores que pertenecen a otros equipos porque se pueden enojar y lo entiendo. ¿Me gustaría ver a Messi en el PSG? Lo que voy a decir será malinterpretado y me gusta”, dijo el DT sudamericano.

“Los grandes jugadores pueden encajar en cualquier liga y en cualquier equipo «, puntualizó.

Fuente: futbolfracnces.com

Deja tus comentarios